NOTA DE PRENSA Publicación del libro
“MUJERES A PRUEBA DE FUEGO”

Los Angeles, Enero 2019.- El libro Mujeres a Prueba de Fuego es una iniciativa de un grupo de mujeres hispanas quienes a través de sus historias desean crear un impacto social llevando una voz de aliento e inspiración a la mujer inmigrante en este país. Provenientes de diversos lugares de latinoamérica, cada una tiene una historia única que contar, pero siempre recalcando la fortaleza que toda mujer lleva por dentro y que sale a prueba en las circunstancias más adversas.

Historias como la de Virginia quien sobrevivió al tráfico humano y creó una fundación para erradicarlo, o la de Gloria, quien descubrió su pasión por la fotografía retratando a su hijo, para luego crear su propia empresa basado en su arte, o la de Rose, quien tiene la misión de introducir el idioma español a las nuevas generaciones. Mujeres a Prueba de Fuego reúne a 15 Mujeres reales y fascinates de diferentes perfiles: Empresarias, profesionales y madres, quienes se han atrevido a contar sus historias, y cuyas voces llenas esperanza llegarán a través de este libro al corazón de millones de mujeres hispanas, para hablarles en su mismo idioma y sobre la misma realidades que ellas podrían estar viviendo en este momento.

Mujeres a Prueba de Fuego será presentado oficialmente el Domingo 21 de Julio 2019 de 10 AM a 2 PM en 11455 Burbank Blvd. North Hollywood, CA 91601 en un gran evento donde estaremos celebrando a la mujer maravillosa que todas llevamos por dentro.

Para más información:

Erika Rojas, Fundadora y Directora Ejecutiva
(415) 370-9569
ergraphicsolutions@yahoo.com